Estimados Alumnos:
En nombre de la facultad de Ingenieria y el mio propio le damos la mas cordial bienvenida al periodo semestral I-2010, esperando que se mantengan con el mismo empeño y exito como lo han venido realizando durante los semestres anteriores. De acuerdo al cronograma de evaluaciones de este semestre se establecio que la evaluacion de cada corte queda de la siguiente manera:
1er Corte 30% Fecha 29-03-2010 al 02-04-2010 Semana 6
2do Corte 35% Fecha 10-05-2010 al 14-05-2010 Semana 11
3er Corte 35% Fecha 14-06-2010 al 25-06-2010 Semana 16 y 17 Evaluacion recuperativa.
Cualquier duda o Comentario. No duden en escribirme a mi correo electronico: jesusmalpica85@gmail.com
Bienvenidos al mundo de la Molinería.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Hola Jesús, me encanta tu blog. El cuadro de los pececitos que esta en la parte inferior, que siguen el movimiento del mouse; me tienes que enseñar adiseñarlo, es muy gracioso.
ResponderEliminar